Super O.t.a.k.u. 64

Super O.t.a.k.u. 64

Foro para unir más a los fanáticos del anime y el manga, y como parte adicional del Grupo Super O.t.a.k.u 64 y la Familia 64

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Idioma
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Últimos temas
» Kuroko no Basket
Vie Jun 06, 2014 1:51 am por kuki-chan

» presentacion
Mar Jun 03, 2014 7:44 am por Admin

» Ranma y 1/2 (1 al 100)
Miér Mayo 28, 2014 10:57 pm por Zangetsu

» MANGA NARUTO CAPITULO 678
Miér Mayo 28, 2014 7:06 am por Flame Haze

» Black Rock Shooter
Mar Mayo 27, 2014 11:08 pm por yuzuhira

» MANGA NARUTO CAPITULO 677
Miér Mayo 21, 2014 6:10 am por Flame Haze

» Naruto Manga 201 - 300
Vie Mayo 16, 2014 8:35 pm por Flame Haze

» Naruto Manga 101 - 200
Vie Mayo 16, 2014 12:13 pm por Flame Haze

» Bleach Manga(Capítulos 501-600)_"aun publicando"
Vie Mayo 16, 2014 1:24 am por Zangetsu

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
FAVORITOS
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario

Comparte | 

MANGA NARUTO CAPITULO 597

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yuriko Valverde

MensajeTema: MANGA NARUTO CAPITULO 597   Dom Ago 12, 2012 8:20 pm

Click en Spoiler
Spoiler:

Click in Spoiler english
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kvach Dante Caballero

MensajeTema: Re: MANGA NARUTO CAPITULO 597   Lun Ago 13, 2012 9:35 am

EL CAP en geneal bastante bien a destacar pues supongo que es la ya eterna pregunta de quien es toby?

bueno para empezar dire o mejor dicho explicare que cuando se trato de quien estaba en el quinto ataud siempre

SIEMPRE dije madara y cuanto mas aseguro kishmoto que ese toby era madara cuantas mas posibilidades le dio a toby
mas crei que el del ataud era madara (obviamente no me jacto de ello habia como muchisimas mas personas que lo

decian)a lo que voy es que yo siempre defendi la postura bien clara de que obito es toby siempre o dije y ahora

que todo parece indicar que asi es que tanta gente lo dice y que los que insultaban a los que lo decian tambien lo

dicen yo digo que NO en mi opinioon no lo es basicamente por lo contrario de madara creo que kishimoto nos

quiere hacer creer que ese es obito pero no lo es quien es?bueno es la pregunta aun que esta en el aire no lo se

teoria loca pues podria ser rin la amiga de obito y kakashi ya se las mujeres no tieenen sharingan pero este es

implantado tiene conococimientos medicos para sacar y poner ojos tiene tambien puede tener adn senju eso le

daria el chacra mucho chacra para hacer el kamui tambien crearia una crisis en kakashi al ver a la persona que juro

proteger como malvada y lo mas importante es mujer y es lo menos probable que pase que kishi meta a una mujer

como villano principal pero al mismo tiempo al ser lo menos probable lo hace lo mas inesperado como dije es una

teoria muy muy poco probrable pero tampoco imposible en cuanto la parte que se vio del cuerpo puede ser por el

adn senju que la dejo asi bueno creo que me pase espero que les guste o si no crticiquen mi teoria jajaj nos

leemos
Ver perfil de usuario
Kvach Dante Caballero

MensajeTema: Re: MANGA NARUTO CAPITULO 597   Lun Ago 13, 2012 9:22 pm

si tambien recuerdo que madara se dirigio a toby como el y no como ella pero....
Ver perfil de usuario
Saavedrafilm

MensajeTema: Re: MANGA NARUTO CAPITULO 597   Mar Ago 14, 2012 7:50 pm

Kvach Dante Caballero escribió:
EL CAP en geneal bastante bien a destacar pues supongo que es la ya eterna pregunta de quien es toby?

Opino igual muy buen capitulo aunque era necesario explicar como era ese jutsu, son cosas que la semana pasada ya habíamos sacado conclusiones

bueno para empezar dire o mejor dicho explicare que cuando se trato de quien estaba en el quinto ataud siempre

SIEMPRE dije madara y cuanto mas aseguro kishmoto que ese toby era madara cuantas mas posibilidades le dio a toby
mas crei que el del ataud era madara (obviamente no me jacto de ello habia como muchisimas mas personas que lo

decian)

Si es cierto, la verdad yo no me acordaba hasta que me dijiste el día que salio el sexto ataud, aunque yo nunca tuve una opción

a lo que voy es que yo siempre defendi la postura bien clara de que obito es toby siempre o dije y ahora

que todo parece indicar que asi es que tanta gente lo dice y que los que insultaban a los que lo decian tambien lo

dicen yo digo que NO en mi opinioon no lo es basicamente por lo contrario de madara creo que kishimoto nos

quiere hacer creer que ese es obito pero no lo es quien es?

Opino igual no es Obito, es mas yo tenia una teoría (la de quien es no es la que me refiero), y era que Tobi tomo el sharingan de Obito porque siempre que veía la oportunidad de tomar un sharingan este lo tomaba, e investigaba sus habilidades, por eso un sharingan con Susano es algo raro, y al ver la habilidad de ese sharingan lo tomo, que con el chacra senju fortaleció su uso, lo que me hace pensar que debe ser Uchiha, como para no parecer desgaste al usarlo

bueno es la pregunta aun que esta en el aire no lo se

teoria loca pues podria ser rin la amiga de obito y kakashi ya se las mujeres no tieenen sharingan pero este es

implantado tiene conococimientos medicos para sacar y poner ojos tiene tambien puede tener adn senju eso le

daria el chacra mucho chacra para hacer el kamui tambien crearia una crisis en kakashi al ver a la persona que juro

proteger como malvada y lo mas importante es mujer y es lo menos probable que pase que kishi meta a una mujer

como villano principal

He escuchado esa teoría antes, pero la verdad me parece absurdo, incluso gracioso, le cambio la voz a hombre, tampoco veo por que apoyaría los ideales de Madara, y cosas como a konan que el le robo el ADN ha Hashirama en aquella batalla, ademas crecería mucho cuando peleo contra Minato, cambio de cabello, y salio en la la mente de Kakashi cuando murió

pero al mismo tiempo al ser lo menos probable lo hace lo mas inesperado como dije es una

teoria muy muy poco probrable pero tampoco imposible en cuanto la parte que se vio del cuerpo puede ser por el

adn senju que la dejo asi bueno creo que me pase espero que les guste o si no crticiquen mi teoria jajaj nos

leemos

Bueno, la verdad lo veo muy poco probable, mas yo creo que debe ser Uchiha, ni siquiera Danzou podría soportar el uso de el sharingan sino un día, poco tiempo, Tobi puede mantenerlo descubierto
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/groups/LosKAISETSUS/
Kvach Dante Caballero

MensajeTema: Re: MANGA NARUTO CAPITULO 597   Miér Ago 15, 2012 8:47 am

BUENO entre en el universo naruto seria de tontos darle importancia al cambio de voz son muchos los ninjas que se cambian la voz para infiltrase como cuando se transformaba naruto i cuando yamato se paso por sasori el apoyo a madara pues cualquier persona medio traumada por la guerra pues seria facil de convencer para que apoyase a madara debido que lo que ofrece es 0 guerras (y rin podria estar facilmente traumada aunque no se veia ese tipo de chica)en cuanto el adn de aquella batalla de hashirima vs madara toby se hizo pasar por madara gran parte del shipuden el que consiguio ese adn fue madara simplemente se lo dio a toby como dije no es una teoria buena soolo es una loca teoria pero por que no??
Ver perfil de usuario
Namus

MensajeTema: Re: MANGA NARUTO CAPITULO 597   Miér Ago 15, 2012 9:10 am

Bueno Tobi no es Obito por lo que dijo solo tomó ese ojo y le dejó morir,además Tobi solo recoge Sharingan de Uchihas fallecidos ejemplo Shisui,Itachi.

Tobi no ha usado todo su poder así que no hay que darlo por derrotado,mejor ahora no creo use mucho el sharingan veremos otros poderes de este sujeto.
Ver perfil de usuario
Kvach Dante Caballero

MensajeTema: Re: MANGA NARUTO CAPITULO 597   Miér Ago 15, 2012 2:18 pm

OJOLA TENGAS RAZON QUE NO USE MAS SHARINGAN pero de n tiempo para aqui parece que este manga solo es shraingan y mas sharingan incluso dejaron a un lado el byakugan no se me gustaba mas sin tanto poderes por ahi
Ver perfil de usuario
Namus

MensajeTema: Re: MANGA NARUTO CAPITULO 597   Miér Ago 15, 2012 4:37 pm

Los Uchihas son los preferidos de Kishimoto man,los Hyuga eran buenos pero sus jutsus dependen del Byakugan.

Oye Dante quien es Tobi ahora para tí?
Ver perfil de usuario
Kvach Dante Caballero

MensajeTema: Re: MANGA NARUTO CAPITULO 597   Sáb Ago 18, 2012 9:34 am

bueno no se realmente no lo se diria un experimento de madara pero seria una contestacion para salir de paso kagami uchiha es probable en mi opinion pero no se
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MANGA NARUTO CAPITULO 597   Hoy a las 5:37 am

MANGA NARUTO CAPITULO 597
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.